Opiniones sobre Greencut GM650

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Este modelo incluye 9 accesorios de jardinería en un solo producto, entre los que destacan diferentes discos, cortasetos, podadora de altura, un carrete de nylon, arnés tipo bandolera, etc., por lo que es multifuncional. Además, cuenta con un potente motor de gasolina de 2 tiempos.

 

Desventaja principal:

El diseño podría mejorarse para utilizar el implemento cortasetos, ya que podría ser difícil de conseguir precisión y comodidad al usarlo, pero funciona bien con el resto de los elementos.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una herramienta de gasolina, multifuncional, con un potente motor y que sirve como cortasetos, desbrozadora o podadora en un solo producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funciones y accesorios

Si estás buscando una herramienta que te sirva para trabajar en tu jardín y que cuente con todos los implementos necesarios para cortar la maleza, malas hierbas, podar setos y árboles en cualquier terreno, el modelo GM650 de Greencut es la elección indicada, porque es uno de los aparatos más completos de nuestra selección, el cual incluye 9 accesorios en 1 solo producto, con los cuales podrás realizar todas estas tareas sin mayor esfuerzo y con una sola inversión de dinero. Pero adicional a ello, esta desbrozadora dispone del novedoso sistema Tap ‘N Go, que te permite intercambiar cada accesorio de corte, fácilmente y con gran rapidez.

Según las opiniones de muchos usuarios que han utilizado esta herramienta, se trata de una de las mejores desbrozadoras que encontrarás en diferentes tiendas virtuales, porque además de tener un buen precio, es una herramienta multifuncional diseñada con una estructura versátil de barra divisible, fácil de usar y que te va a servir para cortar maleza, hierbas malas, podar árboles y mantener tus setos bonitos en cualquier tipo de terreno, sin tener que comprar más accesorios y trastos.

En este sentido, es oportuno comentar que este modelo incluye la desbrozadora multifunción GM650, discos de diferentes puntas, una podadora de altura con una espada de 12” y su respectivo protector, un cortasetos con diferentes ángulos de rotación, 3 barras extensibles de un metro, un kit de protecciones de seguridad, un carrete de nylon de 2,4 mm para recarga automática de hasta 10 metros, un cabezal multihilo con hilo de 3,3 mm, entre otros accesorios.

Con este completo kit de jardinería, podrás obtener resultados profesionales en las tareas de recorte de césped, desbroce de maleza, en el perfilado de matorrales, incluso, podrás llegar a esas áreas de difícil acceso y con vegetación densa sin mayor esfuerzo, solo cambiando el cabezal de corte de acuerdo a la zona que quieras podar. 

Motor y potencia

En el caso de las desbrozadoras que trabajan con gasolina tenemos que estar pendiente de la potencia de su motor, porque de ese elemento depende el uso que podemos darle al aparato. Este modelo GM650 de Greencut está equipado con un potente motor de gasolina de 2 tiempos con una cilindrada de 65 centímetros cúbicos, lo que le permite alcanzar una fuerza de 4,9 caballos de vapor, y gracias a ello puede llegar a velocidades de 3.000 a 10.000 revoluciones por minuto. Con esta funcionalidad, podrás limpiar con mayor eficacia tu jardín o cualquier terreno, en el menor tiempo posible, siendo una herramienta adecuada para el cuidado de superficies de hasta 2.000 metros cuadrados.

Por otro lado, destacamos que con la desbrozadora Greencut podrás ahorrar en combustible y en mantenimiento de la máquina, porque cuenta con un filtro de aire de doble elemento, reduciéndose notablemente el desgaste del motor. Además, el montaje y desmontaje del filtro se puede realizar de manera rápida y sencilla.  

Adicional a lo anterior, debemos señalar que la GM650 dispone de un depósito de combustible que tiene una capacidad de un litro de gasolina, brindando una autonomía de hasta 45 minutos de trabajo a una velocidad constante. Para el uso de combustible, el fabricante recomienda utilizar una mezcla al 4% de gasolina SP95 octanos con aceite sintético. Además, este depósito cuenta con un dispositivo de cierre anti-goteo, lo que evitaría cualquier posible derrame del combustible.

En cuanto al arranque de esta herramienta, dispone de un arranque manual Easy-star con encendido electrónico CDI incorporado, que te permite encender la podadora de forma rápida y con suavidad. Mientras que el acelerador, se encuentra en la empuñadura derecha de la máquina y cuenta con bloqueo de seguridad.

 

Comodidad y sujeción

En este punto, debemos indicar que, las barras que conforman la estructura de este aparato tienen un diámetro de 2,6 cm y un grosor de 2 cm, mientras que su longitud es de 80 cm, las cuales han sido fabricadas con aluminio de primera calidad, por lo que resultan ser bastante livianas, duraderas y resistentes. Gracias a estas barras, el usuario se puede mover con total comodidad mientras realiza el trabajo de limpieza. Pero además, se incluyen 3 barras adicionales, para alargar la extensión de la desbrozadora cuando sea necesario.

Adicionalmente, esta máquina dispone de un sistema de sujeción de asa rígido, que unido al arnés de tipo bandolera incluido en el paquete, le proporciona al usuario un manejo seguro, cómodo y estable mientras la está usando. Esto se debe a que el manillar es ergonómico con forma semicircular, siendo cómodo de usar porque cuenta con el dispositivo del acelerador ubicado en la empuñadura derecha, lo que hace posible que puedas elegir el tipo de agarre y controlar la potencia de corte.  

Para completar esta herramienta, el fabricante ha incluido un kit de seguridad con cascos, gafas y guantes para que puedas usar tu podadora sin inconvenientes, así como un kit básico de herramientas de montaje y mantenimiento, para que puedas cuidar tu desbrozadora.

En conclusión, esta podadura de altura con sus múltiples funciones y junto a casi sus 5 caballos de potencia, puede ser usada a nivel profesional, y aunque pudiera resultar algo pesada debido a su gran motor, se puede equilibrar el peso con la correa de sujeción incluida, para brindarle al usuario una gran libertad de movimiento, por lo que estamos hablando de un equipo cómodo, versátil y eficiente para trabajos pesados de jardinería.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Jesús

November 17, 2021 at 5:24 pm

La greencut es la peor máquina con la que he trabajado, no se la recomiendo a nadie. Ni para un chalet. Consume mucho combustible, arranca mal, si arranca, los materiales son malos. La cuerda del estarte se rompe. Y esta es la segunda máquina que me compra el jefe el mismo modelo ggt650x. Cuando me dijo que había comprado la misma marca y modelo, me quedé 😭😭.
Esta desbrozadora es una venganza. No la compren. Hoy he perdido un día de trabajo, greencut dediquen se a fabricar otras cosas. Y tengo una experiencia de 30 años, en todo tipo de máquinas, pero está es la peor.
Gracias

Respuesta
Jose

December 16, 2020 at 12:59 am

Venta de Productos sin recambios

Respuesta
Damian

December 16, 2020 at 7:25 pm

Hola José,

Has contacto con el fabricante para ver si tiene o no recambios para tu producto?

Saludos,
Damian

Respuesta