Opiniones sobre Worx WR141E

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Este modelo dispone de un alcance de hasta 500 metros cuadrados, así que no tendrás problemas para mantener bien cortadas amplias extensiones de césped conforme a tus preferencias.

 

Desventaja principal:

Pese a su precio considerable, hay muchas funciones que se incluyen como opción, teniendo que comprar algunos accesorios para usarlas. Entre ellas, tenemos el sistema anticolisión o el control por voz, por citar algunas.

 

Veredicto: 9.8/10

Un práctico robot cortacésped a batería capaz de mantener el tapete verde de tu jardín en perfecto estado, sin que tengas que preocuparte más que de configurarlo conforme a tus preferencias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sistema de corte

Lo primero que debemos saber de este modelo, candidato a ser el mejor cortacésped actual, es como trabaja su sistema de corte. Este incluye un ancho de 18 centímetros, por lo que trabaja adecuadamente sobre el terreno y logra un eficiente corte. Este llega incluso a la zona de los bordes de jardín, siempre que el cable perimetral haya sido instalado correctamente.

Esta siega es adaptable en altura en cuatro niveles, desde los 3 a los 6 centímetros. El ajuste se realiza mediante un selector integrado en la máquina. Respecto de la evacuación de restos, estos quedan sobre el jardín, debidamente pulverizados para servir de abono al césped restante. Todo ello en un proceso automatizado y que genera resultados homogéneos, gracias a la buena calidad del sistema de corte y orientación de esta máquina cortacésped.

Sistema de control

Mantener el control del proceso de corte tampoco es un problema con este equipo. El control primario se realiza mediante el habitual sistema de hilo perimetral, del que se incluyen nada menos que 150 metros. Esto permite cubrir con comodidad la zona a cortar, incluso aunque esta tenga un diseño complejo. Algo necesario para cubrir esos espacios de hasta 500 metros cuadrados en los que el equipo puede trabajar.

Adicionalmente, también tienes la ayuda de su app y su conectividad WiFi, que despiertan buenas opiniones entre los usuarios. Esta conexión sirve como vía de comunicación del dispositivo y se utiliza para programar el horario de corte o elegir otros parámetros del mismo. También sirve para controlar el funcionamiento del equipo y recibir informes respecto del corte realizado.

 

Alimentación del equipo

Tal como pasa con todos los cortacéspedes de este tipo, este modelo de Worx se alimenta mediante una batería recargable. Esta trabaja a 20 voltios, por lo que genera un buen deslizamiento del elemento de corte y mejora los resultados finales. Además, esta batería es extraíble e intercambiable, siendo compatible con las que usan el resto de herramientas eléctricas de la marca.

Respecto de su autonomía, la carga total es de 2 amperios, que son suficientes para trabajar durante unos 90 minutos. No obstante, la base de carga viene también incluida con el producto, para facilitar el proceso de recuperación del equipo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS