Opiniones sobre Bosch EasyAquatak 120 

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Este modelo combina una agradable sencillez con una buena potencia, por lo que es adecuado para su uso en todo tipo de circunstancias y entornos domésticos, o incluso un poco más exigentes.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos que las instrucciones sean un poco más completas, para entender mejor el uso de la máquina.

 

Veredicto: 9.8/10

Una práctica herramienta cargada de opiniones positivas y con la que limpiar todo lo que necesites en menos tiempo y de forma cómoda, a la vez que ahorras agua en el proceso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia de funcionamiento

A fin de que limpies con comodidad, este modelo incluye un motor de nada menos que 1.500 vatios de potencia. Este ofrece el rendimiento habitual de la marca y soporta el uso continuado de la herramienta, sin complicaciones ni riesgos para su vida útil. La alimentación es eléctrica y de tipo tradicional, así que basta un simple enchufe para utilizarlo.

El resultado es una salida de agua que llega a los 120 bares de presión. Un planteamiento idóneo para limpiar tu coche, terrazas, suelos, piscinas y casi todo lo que necesites con comodidad. Lo mejor de todo es que este funcionamiento no implica un mayor consumo de agua, que se limita a apenas 350 litros por hora, menos de seis litros por minuto.

Sistema de funcionamiento

Otra ventaja de este modelo, frente a otras hidrolimpiadoras, es su sistema de funcionamiento. El producto se alimenta directamente de la red, pero también puedes comprar un kit para usar agua de bidones o cualquier otro origen diferente, haciéndolo así más ecológico.

La máquina cuenta con un cuerpo principal extremadamente compacto y fácil de llevar, lo que facilita trabajar en cualquier parte, así como en el almacenamiento posterior de la máquina. Aquí también encontramos los conectores y el interruptor de encendido, que hacen más fácil el proceso de dejar el equipo listo para trabajar. Una tarea donde no falta el soporte para la lanza, que evita dejarla por medio mientras no la necesitas.

 

Accesorios

Para completar esta máquina de calidad, es necesario echarle un vistazo a su amplia oferta de accesorios, que mejoran su interesante precio. Entre ellos, tenemos la pistola de alta presión, ajustable en intensidad de salida conforme a lo que la suciedad requiera. También se incluyen soluciones concretas, como el limpiador de terrazas, el cepillo de limpieza o el depósito de detergente.

La manguera incluida es de 5 metros de largo, así que tendrás un buen alcance a la hora de trabajar con el equipo. Y para rematar la propuesta, se incluyen diferentes boquillas, como la de chorro plano o la rotativa. Tampoco falta el filtro de agua, con el que incrementar la vida útil de la máquina y eliminar las impurezas que puedan afectar al lavado o bien a su buen funcionamiento. Una gama de elementos propia de la mejor hidrolimpiadora actual.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS