Opiniones sobre Nilfisk Core 140

Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Es una de las pocas máquinas que incluye un sistema para regular la potencia de salida en el mango, ajustando así la presión a lo que sea necesario limpiar en cada momento con comodidad.

 

Desventaja principal:

En caso de que necesites contactar con el servicio de atención al cliente para cualquier incidencia, es posible que esto te resulte algo más complicado de lo que sería deseable.

 

Veredicto: 9.7/10

Una solución con un extra de potencia, frente a los modelos convencionales, y que es ideal para trabajar con mayor comodidad en todo tipo de entornos. Un planteamiento propio de la mejor hidrolimpiadora actual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Motor de la máquina

Cuando se trata de una hidrolimpiadora, el motor es un elemento clave en su funcionamiento. En este modelo de Nilfisk, encontramos uno con una potencia eléctrica de 1.800 vatios, que se sitúa a la vanguardia del mercado por este parámetro. El resultado es que esta hidrolimpiadora trabaja a presiones de hasta 140 bares.

Lo mejor de todo es que el equipo incluye un selector ajustable en la zona de la lanza, que no es habitual en estas hidrolimpiadoras. Un detalle que hace más fácil decidir el modo de salida, conforme a lo que necesite la zona a limpiar. Un aspecto que ahorra agua y energía cuando no tienes que limpiar una suciedad especialmente intensiva. Tampoco podemos olvidar la bomba de metal de alta duración, que genera unos resultados eficientes, al tiempo que se incrementa la vida útil de la máquina.

Comodidad de uso

Otro aspecto destacable de este modelo es su comodidad de uso. Esta empieza por su diseño, que cuenta con un formato compacto y que encaja en cualquier parte. También es ligero e incluye dos ruedas en su base, así que llevar la máquina a donde haya que limpiar no es problema.

Tampoco lo es el alcance de la herramienta. Algo para lo que esta hidrolimpiadora dispone de un cable de 5 metros de largo y una manguera de 8 con un alcance aproximado de 13 metros en total desde el punto de enchufe. La manguera se enrolla fácilmente en el equipo, donde cada accesorio tiene su lugar. Ideal para mantener el orden y no perder nada a la hora de limpiar lo que quieras.

 

Accesorios de la hidrolimpiadora

Para rematar este análisis, no podíamos dejar de echarles un vistazo a los accesorios que se acompañan con esta máquina. Entre ellos, tenemos la pistola y la lanza, que son imprescindibles a la hora de limpiar. Esta última incluye el sistema de regulación de potencia que hemos mencionado, que despierta numerosas opiniones positivas entre los usuarios.

Tampoco faltan dos boquillas, una en modo alta presión y otra tipo turbo, para una limpieza más rápida. Estas se encajan bien en la punta, para que el trabajo de limpieza sea eficiente. Finalmente, también encontramos el filtro para la entrada del agua, que evita que las posibles impurezas penetren en la máquina y salgan expelidas por la manguera. Una oferta muy adecuada considerando el precio de la máquina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS