Opiniones sobre Honda EU20i

Última actualización: 28.11.22

 

Ventaja principal:

Se trata de un generador eléctrico de la marca Honda que tiene capacidad suficiente para producir energía durante un periodo de 10 horas seguidas con 4,1 litros de combustible sin plomo.

 

Desventaja principal:

Un detalle que debes tener en cuenta antes de comprarlo es que no se incluye aceite, por lo que tendrás que adquirirlo por separado para poder usar el generador.

 

Veredicto: 9.9/10

Con el equipo de Honda podrás hacerles frente a los cortes inesperados de energía o también disfrutar de mayor comodidad al estar en exteriores y poder utilizar tus dispositivos electrónicos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Capacidad del equipo

Buscar generadores eléctricos en el mercado actual puede ser todo un desafío debido a la gran variedad de opciones que existen con variedad de potencia, diseño, precio y más. Por lo tanto, te aconsejamos evaluar características importantes antes de comprar, como podría ser la capacidad del generador.

De la marca Honda te presentamos el modelo EU20i, un generador eléctrico que ofrece una potencia máxima de salida de 2.000W y una nominal de 1.600W. Cuenta con un depósito para combustible de 4,1 litros de capacidad para que puedas hacer uso del equipo durante al menos 10 horas seguidas, para que no debas preocuparte en caso de un apagón eléctrico inesperado.

Además, se destaca que el generador cuenta con una estabilidad de tensión de +0-1% para que puedas utilizarlo con seguridad sin importar el dispositivo que conectes para darle energía, solo debes respetar el indicador de tensión de salida.

Respecto a su motor, el equipo de Honda trabaja con un GXH100 OHV de 4 tiempos, con 1 cilindro para poder proveerte de la energía requerida con estabilidad y confianza. Se activa mediante un tirador que encontrarás en uno de los laterales. Asimismo, se destaca que tiene un sistema de refrigeración por aire que se encargará de evitar sobrecalentamientos en los componentes del generador.

Diseño del generador

Las opiniones de algunos usuarios podrían indicar que otro de los aspectos más estudiados antes de comprar un generador eléctrico podría ser el diseño del equipo, ya que mientras mayor sea su capacidad es probable que sea afectado el tamaño directamente.

En el caso del generador eléctrico de Honda, nos encontramos con un modelo de tamaño relativamente compacto en comparación con otras opciones en el mercado. Éste tiene unas dimensiones de 51 x 29 x 42,5 centímetros y un peso de 21 kilogramos estando vacío el depósito.

Con estas medidas, te será cómodo para almacenar en el garaje o el sótano y así utilizarlo únicamente cuando sea necesario. Al mismo tiempo, esto también puede ser útil en caso de que quieras llevarlo contigo cuando vayas de campamento, ya sea para cargar tu teléfono móvil, encender luces o utilizar dispositivos electrónicos en general.

Por otro lado, tiene un diseño atractivo y ergonómico con un asa superior para que puedas cargarlo fácilmente al momento de transportarlo. Es de color rojo y su carcasa está hecha de plástico, pero con acabados bastante robustos y confiables. En la parte inferior, además, se han integrado patas de goma que se encargarán de mantener el equipo en su sitio a pesar de la vibración que se pueda generar.

 

Manejo y practicidad

El manejo y practicidad que pueda ofrecerte determinado modelo de generador eléctrico pueden ser también aspectos determinantes para tomar una buena decisión de compra. Así, te aseguras de invertir tu dinero en el que quizá podría ser parte de los mejores generadores eléctricos de la actualidad.

El modelo EU20i de la conocida marca Honda tiene un diseño práctico y es bastante intuitivo de utilizar. Cuenta con un tirador para arrancar el motor en la cara derecha del equipo y justo debajo se encuentra el botón giratorio para encender o apagar el generador.

En la cara frontal encontrarás dos tomacorrientes para que puedas enchufar directamente cualquier dispositivo electrónico que pueda recibir el voltaje generado por el equipo, ofreciéndote una conexión directa para tu comodidad. Asimismo, aquí también encontrarás varios indicadores luminosos que te dejarán saber el estado de funcionamiento del generador para que puedas usarlo respetando sus reglas de seguridad.

Respecto a la practicidad, debemos destacar que te ofrece energía haciendo uso de combustible sin plomo, pero también, este generador tiene un tamaño que le permite caber en el maletero de un coche sin problemas, facilitando su transporte fuera de casa para que puedas usarlo donde necesites.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS